Creación de marca

Enamora a tus clientes con marcas que conectan con sus sentimientos.
Es por eso que nuestro primer paso es entender las necesidades de tu publico objetivo.

creacion de marca

Marcas que destacan gracias al diseño

Para desarrollar una marca que penetre en la mente del cliente y que se quede allí, es necesario hacer un trabajo previo al diseño, debemos estudiar cuidadosamente, las actividades, necesidades y problemáticas del cliente objetivo, para así poder ofrecerle solución a sus problemas.
La creación de marca se logra cubriendo todos los puntos en donde se tiene interacción con el cliente y con ello tener presencia, logrando posicionar a tu empresa como referente del sector.

Budare’s food, es una marca de comida latina radicada en España, con el objetivo de llevar a otras fronteras el amor por la arepa de maíz, es una empresa juvenil, enfocada al publico deseoso por descubrir sabores nuevos.

Diseño mobile first, hoy mas que nunca google esta tomando en cuenta como factor de posicionamiento el diseño web responsive, es por eso que nuestros diseños web se basan en la usabilidad en los  diferentes dispositivos.

La principal característica de un buen diseño de marca, es la adaptación a diferentes plataformas publicitarias, tanto el logo como los colores  representativos de la empresa, deben lucir bien donde sea necesario.

Para lograr un diseño único que conecte con la parte sentimental del cliente, debemos crear una coherencia entre lo visual y los valores de los  fundadores .Es por eso que el estudio previo del cliente objetivo es vital para lograr las metas económicas de la marca.

VEERIELLY es una marca comprometida con el bienestar de los niños y la tranquilidad de sus padres. Querían mostrar este factor diferencial a través de un diseño orgánico y emotivo.

Diseño de logotipos únicos y que se gravan en la mente de los clientes. Representan en una sola imagen los valores y características del producto. Deja en manos de diseñadores expertos lo mas importante, tu carta de presentación ante tus clientes.

Diseños de packaging y material publicitario optimizado para maximizar los recursos de la empresa. Jugamos con conceptos disruptivos, pero sin dejar a un lado el diseño funcional. Es necesario destacar entre miles, debes dejar en claro tu factor diferencial.

Marcas versátiles que se adaptan a cualquier estrategia de marketing. Hoy mas que nunca debes estar presente en varias plataformas publicitarias, para lograr la atención de tu cliente, es por eso que se hace  importante tener una marca que luzca bien en cualquier lado.

¿ Por qué escoger Candeo Web Agency ?

No dejes en manos de malos diseñadores la imagen corporativa de tu marca, puede ser el paso mas importante para el éxito de tu idea, recuerda que la percepción de tu publico objetivo va a ser crucial en la conquista de tus objetivos  económicos.
En Candeo Web Agency nos tomamos muy enserio la creación de marca, sabemos que esta en juego la vida de tu idea.
Diseñadores apasionados por crear, que mezclan sus habilidades en el diseño con técnicas de marketing, lograran cubrir las expectativas de nuestros clientes y por su puesto de sus clientes.
En la agencia preferimos poner el concepto de marca dentro del producto o servicio que brindas, logrando así la diferenciación de la competencia, esta forma de ver el diseño es aplicado por grandes empresas como Apple o Google, para lograr separarse del montón. Esta es la época de resaltar, de tomar ventaja de los detalles.

Contáctanos hoy!

Llena el formulario y comencemos a crear tu marca ya sea de negocio o marca personal. Te escribiremos a tu email , déjanos la info aquí abajo.