Estrategias de marketing
digital que si funcionan

…porque crear tu pagina web no es suficiente, también es necesario una correcta estrategia de marketing digital que logre alcanzar tus metas económicas

Marketing digital
al servicio de tus metas

Los visitantes que proceden de PPC tienen un 50% mas de probabilidad de efectuar una compra que las visitas orgánicas.
70% de los usuarios que hacen búsqueda desde su móvil, realizan una llamada directamente a la empresa.
El 68% de las empresas han integrado el marketing móvil a su estrategia global.

Redes sociales

Hoy en día una estrategias de marketing digital no esta completa si no involucras a las redes sociales en ella.
El secreto radica en crear el plan que mas se amolde a tu tipo de negocio, no dejes el uso de estas herramientas de venta en manos inexpertas.

Google Ads

Vamos juntos a crear campañas optimizadas para adwords, Empieza a vender ya! gracias a salir en primeras posiciones de google, implementa esta herramienta en tu plan global y consigue resultados mas rápidos.

Email marketing

La utilización de esta poderosa herramienta de marketing es de gran utilidad para lograr cualquiera que sea tu objetivo.
Sabias que para el 2018 el porcentaje de apertura de emails transaccionales es del 37% saca el mayor provecho a tu base de datos.

Nuestras habilidades a tu servicio

Estrategia

Creatividad

Community Manager

Planificación y compra de medios

Estrategia para posicionar en Google

Porque google es el primer motor de búsqueda y gracias a el obtendrás el 85% de las visitas a tu pagina, debemos trabajar para el y con el. Salir en primeras posiciones no es solo un capricho, aquí radica en vender o no vender. Es por eso que optar por adquirir trafico ya sea orgánico (SEO) o de compra (SEM) es el primer  paso para alcanzar tus deseos económicos. Te podemos ayudar a generar estrategias que logren el primer lugar en google a mediano plazo con SEO on page o SEO off page  o si estas ansioso en vender ya, vamos a crear campanas PPC, que consiguen resultados mas a corto plazo.

Analytics

Vamos a tomar datos desde el día cero para así alimentar y optimizar tus campanas de marketing digital y convertirlas en super herramientas generadoras de dinero.
Pongamos las estadísticas de nuestro lado y para eso son necesarios los datos que generan tus campañas de branding, de seo, estrategias offline, en general tus campanas de marketing.

Los mas bellos feeds para Instagram y Facebook

La primera regla que debemos aplicar para tener éxito en las redes sociales, es utilizar contenido de calidad y bien trabajado, por eso planificar tu contenido digital es muy importante para generar así el impacto correcto en tu público objetivo. Ten en cuenta que el marketing de contenido cuesta un 62% menos que el marketing tradicional pero genera tres veces mas ventas.

Estrategias de monetización a través de redes sociales

Las redes sociales no son solo para mostrar la cara cool de tu empresa, son herramienta generadoras de dinero, si se utilizan correctamente claro esta. Nuestros community manager buscaran la plataforma digital mas indicada para tu empresa y le sacara el mayor provecho a favor de tus metas económicas.
El marketing de contenido o inbound marketing, es una de las estrategias mas confiables que se puede seguir para conseguir resultados sólidos en un mediano plazo, es un trabajo de dedicación,  pero seguro al momento de cosechar la siembra.

Comenzar con mi Marketing

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para comenzar a generar la estrategia de marketing que necesita tu negocio!